Logo Sumyteck
E-mails:
info@sumyteck.com
solicitudes@sumyteck.com

SERVICIO AL CLIENTE:
PBX  :  (57)  1 9286451

CEL :  3162988083  -  3183891758
-----------------------------------------------

FILTROS DE AIRE ACONDICIONADO

Comercializamos las mejores marcas de filtros de aire acondicionado y ventilación AMERICAN AIR FILTER (AAF) y Purulator , ofrecemos equipos para control de polvos y gases. Filtración de aire, prefiltros de carton para aire acondicionado, filtros metálicos lavables, filtros de carbón activado, filtros bolsa, filtros minipleat, rollos, filtros media eficiencia, filtros alta eficiencia absolutos (hepa), lo cual nos permite ofrecer el mejor precio del mercado, garantía de calidad sobre nuestros, un stock permanente y una gran gama de filtros de aire para aplicaciones industriales comerciales y de confort.

Fabricamos e instalamos cabinas de filtración para áreas estériles, laboratorios farmacéuticos, salas de cirugía, envasado de líquidos y áreas de antibióticos

AAF posee un extenso catálogo de Filtros de Aire aptos para alcanzar cualquier grado de filtración requerido, desde las menos exigentes (filtración de gruesos, s/ Norma EN 779) hasta la filtración de altísima eficacia (filtros HEPA y ULPA, s/ Norma EN 1822).

 

CATEGORIA DE FILTROS DE AIRE ACONDICIONADO

Filtros metalicos lavables
 
Prefiltro de carton 30-35%
 
Filtro de carbon Activado
 
Filtros de Media Eficiencia
 
Filtros de Bolsa
Filtros Metálicos Lavables
 
Prefiltros de cartón 30-35%
 
Filtros de Carbón Activado
 
Filtros de Media Eficiencia
 
Filtros de Bolsa
Son filtros metálicos diseñados para una amplia variedad de aplicaciones. La media filtrante consiste de hilos metálicos entrelazados lo  cual atrapa sólidos de una forma inmejorable. se encuentran en una variedad de tamaños con espesores de 1", 2" y 4".
 
Los Prefiltros de Cartón para manejadoras de aire son filtros de gran superficie de media plegada y alta capacidad de acumulación de polvo. Están perfectamente adaptados para su uso como prefiltros en ventiladores, motores y conductos o como un prefiltro a otros de mayor eficacia.
 
Los Filtros de Carbón Activado se utilizan generalmente en la purificación de aire, para quitar vapores de aceite, sabores, olores y otros hidrocarburos del aire y de gases comprimidos.
 
Empleados en la protección de sistemas críticos, reducción de acumulación en serpentines y mejoramiento de la calidad del aire en sistemas de A/C comercial e industrial.
 
Los filtros de superficie extendida de alta eficiencia, tipo bolsa, que se ofrece en varias medidas, capacidades y eficiencias. Con su avanzado diseño tiene una larga vida de servicio, baja caída de presión y alta capacidad de retención es fabricado para mejorar la calidad de aire interior
       

 

Filtro Hepa 99,99%
         
   
Filtros Hepa
         
 
Esta gama de extractores axiales diseñados para la renovación ambiental de aseos y cuartos de baño, así como todo tipo de pequeñas habitaciones...
               
         

<< REGRESAR AL INICIO >>

NUESTRA EMPRESA   NUESTROS SERVICIOS   NUESTROS PRODUCTOS   OTROS ENLACES
Quiénes Somos   Aire Acondicionado   Equipos de Aire Acondicionado   Contáctenos
Nuestro Compromiso   Ventilación Industrial   Equipos de Ventilación Industrial   Solicitud de Cotizaciones
Donde Estamos   Areas Limpias   Extractores Eólicos   Mapa de Sitio
Brochure Corporativo   Ventilación Eólica   Filtros de Aire Acondicionado   Registrese
Nuestros Clientes     Rejillas y Difusores de Aire   Conceptos de Aire Acondicionado
Contáctos Corporativos     Ductos de Aire Acondicionado   Documentacion Aire Acondicionado
      Cortinas de Aire   Links de Interes
      Deshumificadores de Aire    
Calle 11 # 29-62 Barrio Ricaurte - PBX: (57+1) 9286451 - Celulares 3162988083  -  3183891758 - E-mail: solicitudes@sumyteck.com
Bogotá - Colombia
- Copyright © 2011 Sumyteck SAS. Todos los derechos reservados.