NUESTRA EMPRESA

“Soluciones industriales a su medida”

NUESTRO COMPROMISO

En Grupo Sumyteck SAS trabajamos para que las personas vivan y trabajen en ambientes saludables, cómodos y sostenibles. Nuestro compromiso es mejorar la calidad del aire interior de los edificios y bodegas que acondicionamos.

EFICIENCIA ENERGÉTICA EÓLICA
Instalamos sistemas de extracción Eólica que proporcionan una renovación permanente de aire las 24 horas del día, aumentando la productividad debido a la mejora de las condiciones ambientales de trabajo, al menor costo. De esta manera cuidamos el medio ambiente.

LA CALIDAD DEL AIRE
El objetivo específico de nuestro trabajo es garantizar la calidad del aire que las personas respiran en los hogares, oficinas, clínicas, hospitales, laboratorios, etc. Y de esta manera mejorar la calidad de vida de las personas, logrando confort y bienestar a para cada uno de nuestros clientes.

CALIDAD DEL AIRE EN LABORATORIOS FARMACEUTICOS
Asesoramos a todo tipo de laboratorios en el cálculo, diseño e implementación, de sus sistemas de aire acondicionado, sistemas de ventilación y diseño de áreas estériles , con el fin de lograr las condiciones para la elaboración de todos sus productos, nos regimos por las normativas vigentes, logrando sistemas de aire acondicionado y ventilación  que se pueden calificar y validar.

CALIDAD DEL AIRE EN HOSPITALES Y CLINICAS 
En lugares donde el control de la calidad de aire es tan crítico como en salas de cirugía, cuartos de aislamiento, centrales de esterilización, centrales de mezclas, lactarios, áreas de recuperación, GRUPO SUMYTECK SAS, es la solución somos reconocidos a nivel nacional en la implementación de soluciones eficientes a la medida y presupuesto de los clientes.

CALIDAD DEL AIRE EN EDIFICIOS Y OFICINAS 
Cada vez existen más pruebas de que la calidad del ambiente al interior de los edificios puede tener efectos en la salud de sus ocupantes, La organización mundial de la salud, estima que entre el 10 y el 30% de los ocupantes de los edificios , sufren efectos de salud que están relacionados con la calidad del aire, nuestra firma ejecuta labores de mantenimiento preventivo y correctivo  de los sistemas de aire acondicionado de oficinas y  empresas en general, evitando al máximo los riesgos en la salud de los ocupantes.

“CUIDAMOS EL AIRE QUE RESPIRAS”

Datos de Contacto

Calle 11 # 29 – 62 Barrio Ricaurte
Bogotá D.C. – Colombia
Pbx: 9286451 Cel: 3162988083  –  3183891758
Email: solicitudes@sumyteck.com

Horarios de Atención

Lunes a Viernes
8:00 a.m –  5:00 p.m

Sábados
8:00 a.m – 1 p.m

Redes Sociales
Donde Estámos
Scroll Up
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?