FABRICACIÓN DE DUCTOS DE VENTILACIÓN

Ductos de ventilación galvanizado TDC – Acero – Fibra – PIR ALU – Flexibles – Circulares

FABRICACIÓN DE DUCTOS Y ACCESORIOS DE VENTILACIÓN

Somos fabricantes de conductos en acero galvanizado para sistemas de renovación de aire (ventilación industrial) y climatización (aire acondicionado) para uso industrial, comercial o residencial. Diseñados a medida y según los requerimientos de nuestros clientes.

Tenemos ductos flexibles sin aislar, ductos flexibles aislados en todas las dimensiones, fabricamos ductos en lámina de acero galvanizado, ductos TDC y TDF, ductos en fibra de vidrio, ductos en PIR ALU (poliIsocianurato), ductos circulares, ductos unión sencilla, ductos unión doble, ductos con flanche para extracción de cocinas, así como todo tipo de accesorios entre ellos:

Prefiltros metálicos, porta filtros, rejillas, difusores, esquineros, clips, Anillos para conductos, codos circulares, dámper circular, dámper manual, dámper mariposa, dámper de sobrepresión, dámper de gravedad, dámper proporcionales, dámper cortafuego, ductos circulares, transiciones, deflectores, cajas de ventilación.

Para todos sus proyectos. Grupo Sumyteck SAS ofrece garantía sobre nuestros productos y un stock permanente.

Fabricación de Ductos de Ventilación

Ducto Galvanizado TDC

Ductos Circulares

Extractores Eólicos

Plenum Rejilla

Dámper gravedad

Ductos en Fibra de Vidrio

Ducto Flexible sin Aislar

Rejillas en Aluminio

Dámper Cortafuego

Transiciones

Ductos en Fibra de Vidrio

Ducto Flexible Aislado

Esquineros & Cleats TDF

Dámper Manual

Anillo de Conexión

Ductos en Acero Inox

Prefiltros Metálicos

Ductos TDF

Dámper Motorizado

Cajas de Ventilación

Ducto flexible sin aislamiento, hecho de doble película de poliéster metalizad y reforzado que lleva en su interior un resorte de acero templado. Disponible en 7.62 mts de largo(25 pies).

Ducto flexible con aislamiento de fibra de vidrio y con forro exterior de doble película de poliéster metalizado reforzada como barrera de vapor (contra la condensación) y un ducto interior de doble película de poliéster metalizado y reforzado, que lleva en su interior un resorte de acero templado cobrizado . Disponible en 7.5 mts de largo(25 pies).

Fabricamos ductos en lamina galvanizada (TDC) , siguiendo las normas SMACNA y ASHRAE Fabricamos ductos para su proyectos de aire acondicionado o ventilacion, sobre planos.
Realizamos montaje en sitio de los ductos fabricados.Los ductos TDC pueden ser armados en piso y elevar varios tramos al mismo tiempo, tanto tramos pueda subir su sistema de elevación.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE SERVICIO

12 + 12 =

Datos de Contacto

Calle 11 # 29 – 62 Barrio Ricaurte
Bogotá D.C. – Colombia
Pbx: 9286451 Cel: 3162988083  –  3183891758
Email: solicitudes@sumyteck.com

Horarios de Atención

Lunes a Viernes
8:00 a.m –  5:00 p.m

Sábados
8:00 a.m – 1 p.m

Redes Sociales
Donde Estámos
Scroll Up
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?