MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

Servicio preventivo y correctivo de equipos.

SERVICIOS EN AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACIÓN INDUSTRIAL.

Ofrecemos el mantenimiento de todo tipo de sistemas de aire acondicionado (mini split, piso techo, cassette, split, ventana, central, paquete, precisión y portátiles) en Bogotá y en toda Colombia. Servicio profesional a costos competitivos.

Mantenimiento de ventiladores industriales de baja, media y alta presión para diferentes aplicaciones.

Nuestro objetivo principal es dar una solución adecuada a las necesidades de aire acondicionado y ventilación Industrial de cada empresa logrando ambientes de confort y asegurando parámetros como temperatura y humedad relativa en el desarrollo de los distintos procesos industriales.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO AIRES ACONDICIONADOS

Realizaremos una inspección detalla de cada uno de los equipos de aire acondicionado, cada mantenimiento preventivo incluye la limpieza interior y exterior, lubricación, ajuste de sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos, dejando el sistema en perfecto estado de funcionamiento.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO AIRES ACONDICIONADOS

Nuestra compañía dejara en funcionamiento los aires acondicionados cada vez que sea necesario o su empresa lo solicite, los repuestos o accesorios necesarios son por cuenta del cliente, los repuestos se instalaran previa aprobación de la cotización presentada para los mismos.

EMERGENCIAS Y DISPONIBILIDAD

Cuando realizamos un contrato de mantenimiento de equipos de aire acondicionado con nuestros clientes, le ofrecemos un servicio de atención a emergencias con máximo 3 horas desde el momento de realizar la solicitud, si no posee contrato de mantenimiento nuestra compañía estará en capacidad de atender sus emergencias Comunicándose con nuestros números de contacto.

DOCUMENTACION Y REPORTES DE MANTENIMIENTO

Todo mantenimiento realizado por nuestra compañía, tendrá un REPORTE DE MANTENIMIENTO con un checklist de las actividades realizadas, del cual se dejara copia a la persona encargada de recibir el mantenimiento a satisfacción, adicionalmente cada equipo contara con su respectiva HOJA DE VIDA, relacionando la rutina de mantenimiento de cada equipo de aire acondicionado y las observaciones especiales acerca del mismo.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE SERVICIO

13 + 11 =

Datos de Contacto

Calle 11 # 29 – 62 Barrio Ricaurte
Bogotá D.C. – Colombia
Pbx: 9286451 Cel: 3162988083  –  3183891758
Email: solicitudes@sumyteck.com

Horarios de Atención

Lunes a Viernes
8:00 a.m –  5:00 p.m

Sábados
8:00 a.m – 1 p.m

Redes Sociales
Donde Estámos
Scroll Up
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?